Táchira le apunta a la primera plaza

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira, sin dejarse caer por el pobre desempeño en Copa Libertadores, imprime una marcha arrolladora en el torneo Clausura del balompié criollo, con una seguidilla de victorias que le ha permitido escalar hasta la segunda plaza de la clasificación y amenazar el liderato del Caracas.

Con su reciente victoria –el miércoles- sobre Zulia FC, 3-1, en partido pendiente, con goles de Jorge “Zurdo” Rojas, Gerzón Chacón y el uruguayo Pablo Olivera, el conjunto aurinegro llegó a 28 puntos para colocarse a solo uno del conjunto caraqueño, con el detalle de tener dos partidos menos.

- Publicidad -

La tropa de Daniel Farías, en otro duelo reprogramado y sin tiempo para recuperarse cien por ciento, afronta como visitante, mañana, a Tucanes FC, al que necesita vencer o cuando menos arrancarle un empate para convertirse en el nuevo mandamás del certamen. El club puede llegar a 31 unidades con un triunfo en caso de superar al cuadro de Amazonas, de cierta mejoría con la llegada del DT Francesco Stifano, lo que le dejaría en solitario en la cima, pero también asumiría el liderato, en caso de empatar, toda vez que tiene mejor diferencia de goles que el Caracas.

El equipo aterrizó ayer en Puerto Ayacucho, reportó el departamento de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -