Djokovic se corona por 5ta vez en el Masters de Miami

-

- Publicidad -

Novak Djokovic conquistó por quinta vez el Masters de Miami al imponerse el domingo 7-6 (3), 4-6, 6-0 al británico Andy Murray en la final.

El serbio se apuntó su séptimo triunfo consecutivo sobre Murray, al mostrar más resistencia bajo el calor sofocante en Key Biscayne.

- Publicidad -

Djokovic, primero del ranking, es el primer tenista que completa en tres ocasiones la barrida en Indian Wells y Miami. En Indian Wells, superó a Murray en las semifinales, y lo doblegó también el 1 de febrero, en la final del Abierto de Australia, para cosechar su octavo cetro en un torneo del Grand Slam.

Murray ha perdido 12 partidos en fila ante sus principales rivales —Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer— desde que se proclamó campeón de Wimbledon en 2013.

El hecho de que Djokovic se haya mostrado menos cansado al final del encuentro de dos horas y 47 minutos resultó sorprendente, sobre todo porque Murray reside en Miami y está más acostumbrado al calor del sur de la Florida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -