Cerrada vía a Humocaro como protesta por falta de agua y transporte

-

- Publicidad -

Este lunes, habitantes de la comunidad de Los Ejidos en el municipio Morán, mantienen cerrado el paso en la carretera que comunica a El Tocuyo con Los Humocaros y Guaríco. La situación se presenta como medida de protesta a la falta de agua en esa comunidad.

El grupo de manifestantes cerró la vía a las 4:30 am en protesta porque tienen 6 meses sin agua. La  bomba que surte al sector está dañada, por lo tanto se ven afectadas 1550 personas. Hidrolara firmó con la comunidad un compromiso para entregarles una bomba nueva pero no han efectuado tal entrega.

- Publicidad -

Los protestantes denuncian un supuesto aumento del pasaje en el sistema público de transporte y asimismo exigen aumenten la cantidad de unidades que prestan el servicio para esa zona que cada vez se hace insuficiente para los habitantes de esa comunidad.

Los manifestantes indicaron que no abandonarán la protesta hasta no reciban una respuesta satisfactoria de las autoridades competentes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -