Kalú y el bosque de los semerucos

-

- Publicidad -

Esta pieza de teatro infantil es la nueva producción de la agrupación de teatro Mandinga Comedia, una idea original de Carlos Sotillo, adaptación y dirección general de Luis Zerpa.

El estreno se realizará el próximo sábado 11 de abril en dos funciones: 3:30 y 5:30 de la tarde y el domingo 12 de abril a las 4:00 de la tarde en el Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco de Cabudare, conocido como Casa de la Cultura, ubicado al final de la avenida La Mata.

- Publicidad -

Carlos Sotillo, contó en visita a EL IMPULSO, que Kalú y la Señorita Naturaleza son los protectores de los cuatro elementos, quienes sumergirán a la audiencia en El Bosque de Semerucos, un lugar mágico lleno de vida y aventuras.

El bosque es un espacio para jugar, cantar y divertirse, con graciosos personajes que recordarán porqué es valioso proteger la flora y la fauna de personas inescrupulosas, quienes intentan acabar con ese ecosistema.

“Kalú y el bosque de los Semerucos, es una obra de teatro para la familia, donde se reafirmarán valores ambientalistas y el respeto a la vida. Una puesta en escena para disfrutar de acrobacias, danza aérea, títeres gigantes y teatro de sombras”.

- Publicidad -

En este montaje se destacará la personificaron de aves como el Cardenalito y el Turpial, encarnados por Génesis Angarita y Eva García Troconis, respectivamente.

El papel del Leñador lo realizará el actor Carlos Sotillo, la señorita Naturaleza estará a cargo de Daniela Matehuz. Feliciano Rico será el Araguaney.

“La obra es divertida y para toda la familia. Con incorporaciones de danza área, circo y teatro de sombras. Mandinga Comedia busca promover los valores y ofrecer un mensaje crítico, en este caso, sembrar el amor por la naturaleza”, dijo Sotillo, con 17 años de trayectoria en las tablas.

Mandinga Comedia ha producido el performance El origen del fuego y la comedia silente Amor Robado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -