Cielo 90.3 ya está al aire en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Con la presencia de un nutrido grupo de pastores de la ciudad de Barquisimeto, así como productores independientes y conocedores del área radial, la directiva del Distrito Lara de las Asambleas de Dios realizó el lanzamiento oficial de la emisora Cielo 90.3 que ya está al aire y pronto inundará los aires con mensajes cargados de justicia, paz y esperanza.

Las palabras iniciales fueron pronunciadas por el pastor, Miguel Ángel Terán, superintendente del Distrito Lara de las Asambleas de Dios de Venezuela, quien puntualizó que este sueño de Cielo 90.3 nació en el corazón de Dios y fue iniciado por el pastor Hector Escalona, quien dio los primeros pasos para concretar lo que ya hoy es realidad.

- Publicidad -

“Más que un logro humanista del Distrito Lara este acontecimiento que nos llena de gozo es una victoria espiritual porque pronto los aires de todo Centro Occidente serán saturados por las voces de un pueblo que proclama la justicia, el amor, la fe y la esperanza en un Dios vivo”, aseguró el superintendente de las Asambleas de Dios.

Cielo 90.3 es una plataforma abierta en servicio de la familia larense pues a través de ella se trasmitirá contenido cargado de valores cristianos y verdades bíblicas que darán herramientas para la vida, indicó el pastor Terán.

Por su parte,El presidente de Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado Lara (Cominela), Carlos Pirona expresó palabras de felicitación para todo el Distrito Lara de las Asambleas de Dios por el proyecto que hoy se cristaliza. “Este es un tiempo importante para Venezuela y las Asambleas de Dios pone su grano de arena para seguir siendo un canal que trae la Palabra de vida, fe y esperanza.

- Publicidad -

Esperamos que como su eslogan lo proclama “Cielo 90.3 Por todo lo alto” así tengan una programación de altura que pueda bendecir a Venezuela”.

Para cerrar el pastor Miguel Terán realizó una invitación para que toda la comunidad larense pueda sintonizar Cielo 90.3 FM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -