Capriles califica de «inmoral» intervención de Maduro en la Cumbre de las Américas

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó su rechazo durante la intervención  del presidente Nicolás Maduro en Panamá, y señaló que el primer mandatario nacional no tiene moral para hablar en la VII Cumbre de las Américas.

«¿Con que moral habla Nicolás en esa Cumbre cuando tiene sumergida a nuestra Venezuela en la peor crisis económica y social de nuestra historia?», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Agregó que el país, debido a las malas políticas gubernamentales, está sumergido en la peor inflación y escasez del planeta. «Mientras que en otras naciones de América reducen la pobreza en Venezuela sólo crece», indicó.

Además, Capriles sostuvo  que el presidente Maduro, no tiene la moral de hablar cuando el país se ha convertido en el segundo más violento del continente desde su mandato y su gobierno es el más corrupto del mundo.

«¿Con qué moral habla Nicolás cuando tiene sumergida a nuestra Venezuela en la peor crisis económica y social de la historia? ¿con qué moral habla cuando bajo su responsabilidad el país se convirtió en el segundo más violento del continente? y cuando su gobierno está evaluado como de los más corruptos del mundo», manifestó el mandatario mirandino.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -