Emergencias Lara 911 celebra su aniversario

-

- Publicidad -

En el marco del X aniversario  de la creación del Servicio Desconcentrado de Emergencias Lara 911 y siguiendo los lineamientos del gobernador Henri Falcón Fuentes,la institución tiene programada una serie actividades enmarcadas en el Plan de Transformación Institucional.

Programa

Entre los días 13 y 17 de abril    tendrá lugar la agenda aniversaria.

- Publicidad -

-Lunes 13 de abril. Conferencia Indicadores de desempeño,  a cargo del doctor Milton Revilla.

-Miércoles 15. Situación actual del país, por el licenciado Tarquino Barreto. Ambas en la Sala Situacional de la institución., ubicada en la calle 41 entre carreras 18 y 19.

– Jueves 16. Copa X Aniversario 911 Lara, entre los equipos Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Siete de la noche.

- Publicidad -

-Viernes 17. Acto central donde serán reconocidos funcionarios y personalidades que han formado parte de la historia de esta institución.

También, los días martes, miércoles y jueves se realizarán los torneos internos en las disciplinas de dominó, voleibol mixto de playa y baloncesto, disciplina en la cual habrá un encuentro amistoso entre las selecciones del 911 Lara y 911 Yaracuy en la cancha alterna del Domo.  Lara 911.

El servicio tiene como lema, 10 años salvando vidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -