MUD: Factores externos no representan amenaza

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que los factores alternos que consolidan una tercera vía política no representan amenaza alguna para las aspiraciones de la coalición opositora en el escenario de las elecciones parlamentarias.

Explicó, que este proyecto a favor de las elecciones primarias en Lara, es una propuesta que lanza el gobierno con propósito de dividir a la oposición. “Allí confluyen partidos como el Movimiento al Socialismo (MAS) que están totalmente deslindados de la Unidad Democrática, y cuyas aspiraciones obedecen al Poder Central. Sin embargo, estamos seguros que no van a impedir nuestro avance por recuperar la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Cuestionan hermetismo en el Sistema Yacambú

Aunque el diputado celebró que la comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional haya puesto en su agenda la reactivación del Sistema Hidráulico Yacambú – Quíbor, cuestionó que sus integrantes estén actuando con hermetismo para ocultar la verdad sobre el estado de la obra.

Informó, que el pasado viernes y sábado (ayer) una comitiva compuesta por parlamentarios oficialistas visitó el sistema sin invitar a los medios de comunicación ni a los diputados opositores. “El estado necesita saber lo que allí pasa, por cuanto se está violando el Derecho a la Información y el Derecho al Acceso del Agua Potable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -