Pastor Maldonado chocó su Lotus en el GP de China

-

- Publicidad -

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, no acabó el Gran Premio de China de Fórmula 1 este domingo después de chocar con el británico Jenson Button (McLaren-Honda) tras una “divertida” batalla de adelantamientos.

“Fue una batalla fantástica con Jenson (Button), nos adelantamos de forma limpia, una bonita, divertida y excitante batalla”, comentó Maldonado en declaraciones distribuidas por la escudería.

- Publicidad -

“Desafortunadamente, parece que frenó en un sitio equivocado y nos chocamos. Esto puede pasar cuando luchas por la posición, son cosas que pasan”, se lamentó.

El venezolano, quien no acabó ninguno de los tres Grandes Premios disputados esta temporada, se mostró preocupado por los problemas mecánicos de su monoplaza.

“Tuve una buena salida y estuvimos fuertes, pero después un problema en los frenos me complicó la carrera. Debemos saber por qué se bloquean tan fácilmente los frenos”, explicó.

- Publicidad -

Pese a no terminar, Maldonado se mostró ilusionado de cara al próximo Gran Premio del Mundial, en Bahréin el próximo fin de semana.

“Nuestro ritmo de carrera era bueno, si clasificamos un poco más arriba en Bahréin estaremos en buena posición para hacer un buen Gran Premio”, concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro tras reunión con Petro: La paz de Colombia es la paz de Venezuela #10Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunieron el martes en Caracas, donde coincidieron en la necesidad de cuidar la "paz y la estabilidad" en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -