Un muerto y tres heridos en la calle del hambre del este

-

- Publicidad -

Una persona muerta y tres heridas fue el saldo de un tiroteo que se desató la madrugada de ayer, en la calle del hambre del este, ubicada en la avenida Libertador, frente al mercal de Patarata.

Anthony Gabriel Rojas Suárez, de 27 años de edad, conocido como El Pincho, tenía arresto domiciliario por el delito de robo de vehículo cometido el 27 de diciembre del 2008, era chequeado en algunas ocasiones por funcionarios de la Policía, trabajaba como pollero a un lado de su casa, en la carrera 14 entre calles 47 y 48, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

La falta de chequeo por parte de los uniformados permitía que Anthony Rojas saliera. Amigos del joven relataron que la noche del viernes compartieron con él en su residencia, se tomaron algunos traguitos y aparentemente en horas de la madrugada se fueron a dar unas vueltas, terminando su recorrido en la avenida Libertador lugar donde comerían.

Aparentemente a las 3:40 de la madrugada de ayer, llegó un sujeto quien tenía problemas con El Pincho y peleó con él, un fuerte golpe en la cara recibió y luego de eso salieron a relucir las armas, el sujeto le disparó, el joven corrió para salvar su vida y fue impactado por varias balas, que acabaron con su vida.

Luis Enrique Escalona (29) mecánico, presentó un tiro en el estómago; Diogenes Rico (21) un disparo en el brazo derecho y Elianny Yurubi Dorante Mendoza (22) un tiro en el brazo izquierdo, resultaron lesionados. Andaban en compañía de El Pincho.

- Publicidad -

Se conoció que el joven deja huérfano de padre a un niño de 5 años y  a una mujer con siete meses de embarazo.

La víctima fatal tenía dos antecedentes una del 17 de febrero del 2008, por porte ilícito de arma de fuego, y salió libre con una medida cautelar a los dos días. La de diciembre del 2008 era por robo de vehículo y fue herido por Polilara, a los dos días según el Tribunal Supremo de Justicia le dieron arresto domiciliario.

Zona roja

Residentes de la zona indican que están cansados de denunciar dicha calle el hambre la cual es otro mundo en horas de la madrugada. Los puestos de comida rápida que abarcan gran parte de la avenida, se instalan a las 6 de la tarde y  desmontan de 6 a 7 de la mañana siguiente desde los jueves a domingos, los días de semana cierran a la una de la madrugada. Venta de droga, prostitución y actos pornográficos es lo que se ve en esa zona y los tiroteos que son lo cotidiano.

Destacan que las patrullas pasan por la zona pero no hacen nada.

Asesinado en el Norte

De dos disparos en la cabeza le quitaron la vida a Nelson Gregorio Virguez Pérez (55), conocido como El Bigote. El hecho ocurrió la noche del viernes en el sector Las Delicias de Tamaca. El fallecido tenía seis entradas policiales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -