Venezolanos que viajaron a apoyar a Maduro, andan de “shopping” por Panamá (Fotos)

-

- Publicidad -

Unos 1500 venezolanos adeptos al gobierno, fueron los trasladados a Panamá, con todos los gastos pagos, reveló una nota del diario El Nacional. Con viáticos de 400 dólares y gastos de hospedaje pagos por el gobierno Venezuela, los personajes fueron fotografiados en varios centros comerciales de Panamá haciendo “shopping” como turistas.

A través de las redes sociales se dejaron colar algunas fotos tomadas de los oficialistas que viajaron a apoyar al presidente Maduro a la Cumbre de Las Américas.

- Publicidad -

Los ánimos están caldeados en los medios sociales de la web por las fotos que inundan las redes luego de que el pasado viernes fuera reducido el cupo de viajeros y segmentado el de compras electrónicas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -