Promisorio regreso 2.0

Escuchar diariamente los problemas que aquejan a las comunidades de Lara y Centroccidente y servir de puente para enviar sus mensajes  a las autoridades, ese será mi rol en esta nueva etapa de mi carrera en el periodismo digital de la mano de www.elimpulso.com.

Desde hoy atenderé todos sus mensajes  y los difundiré en mi columna Cheo en la red en www.elimpulso.com y mis redes en Twitter e Instagram (@cheoelimpulso).  A través de la etiqueta #yolocubro, mencionándome en Twitter, el servicio whatsApp (04149578762) y el correo eléctrónico [email protected] puedes enviarme tus denuncias.

Mi deseo en esta nueva etapa será, como siempre, ayudar a toda la ciudadanía, aunque también buscaré de enviar un mensaje para promover la convivencia, el respeto, el agradecimiento en esta dura situación económica y social que vive  Venezuela.

En la web, tengo la oportunidad de sustentar tus denuncias con fotografías y videos, así que no escatimes en enviarme recursos que le den más credibilidad a tus mensajes. A sí mismo, por el bien de mi columna y por tu propia reputación como ciudadano activo en las redes sociales,  te invito a que no te hagas eco de rumores ni mentiras, si me vas a enviar algo ten certeza de este hecho. Con la verdad lograremos darle una solución a tú problema.

Venezuela atraviesa por un momento de extremismo político y social, así que solo quiero ofrecer un espacio de igualdad, respeto y libertad para todo centroccidente, especialmente para mis coterráneos  larenses.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios