Damas del rojinegro hacen ajustes

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara hizo la tarea y clasificó a dos elencos a la semifinales de la Liga Nacional de fútbol femenino. El sub18 lo hizo con global de 4-3 frente a Fufem y el libre avanzó gracias al 2-0 acumulado ante Casa Portuguesa.

En ambos casos, el rival de semifinales va a ser Estudiantes de Guárico, eterno candidato al título y dueño de plantillas confeccionadas para luchar por el título.

- Publicidad -

Los elencos rojinegros, dirigidos por Crely Liscano y Dayana Frías, ya cumplen sus trabajos de semana para hacer ajustes y tomar ventaja el fin de semana en los desafíos de ida de las semifinales.

En el caso del equipo libre, la tarea es mejorar el tema de la definición, como lo advirtió la futbolista Kelys Morales, autora del gol con el que se selló el triunfo 1-0 sobre Casa Portuguesa en el anterior careo. Es una situación que genera dolores de cabeza desde hace un rato, porque el equipo fabrica ocasiones de gol, pero no las aprovecha, lo que en esta ocasión le hizo llevarse el boleto a la ronda de los cuatro mejores con una cuota de sufrimiento.

“Ya pasamos la página… tendremos estos días para preparar el partido contra Estudiantes de Guárico y reforzar cada vez más el trabajo para que los resultados sean positivos”, indicó Morales.

- Publicidad -

“Debemos reforzar la parte de arriba (delantera) para jugar rápido y las oportunidades que se nos presenten saberlas concretar para adelantarnos en el marcador”, agregó.

El equipo adulto del Deportivo Lara femenino recibió un baño de tranquilidad contra Casa Portuguesa en el minuto final, cuando llegó el gol de Morales. Antes disfrutó de un sinfín de situaciones para adelantarse en la pizarra, pero no sacó provecho y le tocó, entonces sufrir, con el rival lanzado en ataque y muy cerca de marcar el tanto que empataba la eliminatoria y obligaba a los lanzamientos desde el punto penal.

El cuerpo técnico no quiere que la historia se repita, porque, además, el próximo contrincante -el equipo guariqueño- es de mayor jerarquía y puede sacarle provecho a los desatinos tanto en ataque como en defensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -