Oscuridad que mata

-

- Publicidad -

Tres denuncias he recibido esta semana sobre la necesidad de alumbrado público en las calles de mi hermosa ciudad de Barquisimeto. Por qué Corpoelec Lara permite que los barquisimetanos andemos a oscuras después de las 6 de la tarde. No saben acaso lo inseguro que es andar así.

La realidad es que al andar por las calles de la capital musical de Venezuela se nota la falta de iluminación. Por la avenida Venezuela, la Libertador, la carrera 17, solo por nombrar algunas se nota la oscura situación. Además de los lugares que señalan mis amigos denunciantes: la urbanización El Parral, la carrera 25 con 12 y 13 y la carrera 16 con 56.

- Publicidad -

En Palavecino ocurre lo mismo, el distribuidor Valle Hondo necesita más iluminación, especialmente en el acceso desde la avenida El Placer hasta la Intercomunal para ir hacia Santa Rosa. Toda la avenida El Placer requiere luz, así como la avenida La Montañita, el centro de Cabudare, la avenida La Mata.

El lunes asesinaron a un coronel retirado dentro de su vivienda en la urbanización El Recreo de Palavecino, esa zona es realmente oscura y los delincuentes inescrupulosos andan cómodos sin que nadie los vea.

Invito a los funcionarios y autoridades de Corpoelec que piensen en ello. Claro no solo Corpoelec debe ocuparse, los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras también deben procurar gestiones en este tema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -