Escúchame

-

- Publicidad -

Escúchame, atiéndeme, ayúdame estas son palabras que escucho y leo constantemente de mis seguidores. Es que todos los larenses, y de seguro todos los venezolanos, demuestran una necesidad muy grande de ser escuchados, atendidos, asistidos por sus gobernantes.

A pesar de que tenemos un gobierno nacional socialista, que se supone atiende al pueblo, y un gobierno local progresista, que también se ufana de su servicio a las comunidades, cuando salgo a la calle a trabajar se siente la imperiosa necesidad de la gente de ser escuchada, de ser atendida en un mar de problemas comunitarios.

- Publicidad -

» Ya no encuentro a quién pedir ayuda» me dijo un señor en Bararida que está cansado de la inseguridad. En Fundalara también sentí desesperación de las personas por no ver una pronta solución al abandono de la plaza Federico Carmona y a la inseguridad.

Los gobernantes fueron elegidos para ofrecer soluciones, para buscar el desarrollo de los pueblos. No solo para hacer política.

La política es la que marca la agenda de las autoridades de este país mientras el pueblo se ahoga en penas. Gobernador y alcaldes de los 9 municipios de mi querido estado Lara no se olviden del pueblo que los eligió. No se olviden que su deber es mejorar la calidad de vida de los larenses en cuanto a seguridad, vialidad, servicios, cultura, educación y deportes.

- Publicidad -

Escuchar las necesidades de las comunidades les ayudará a tener una gestión exitosa y recordada. La mejor manera de hacer política es atender efectivamente a la comunidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -