Ana Elisa Osorio no está de acuerdo con eliminar elección directa del Parlatino

-

- Publicidad -

Para Ana Elisa Osorio, diputada al Parlamento Latinoamericano, la eliminación del voto directo, universal y secreto para el Parlatino, seria “un retroceso, debido a que eso fue un logro obtenido en la Quinta República”. La aseveración fue realizada en una entrevista a Televen en donde también destacó que Venezuela “es el único país que hace elecciones populares al Parlamento Latinoamericano, esto es un derecho, un avance que tienen los venezolanos”.

Varias reacciones han surgido en las filas opositoras y chavistas luego que el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijera en el hemiciclo que “no se debe permitir que la oposición siga haciendo lo que le da la gana” con el Parlatino.

- Publicidad -

Osorio le sugirió al Presidente de la AN acudir al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar un recurso de interpretación sobre el planteamiento, “se está vulnerando el derecho adquirido en el proceso constituyente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -