Carrasco regresa al morrito

-

- Publicidad -

El derecho Carlos Carrasco regresa a la acción de las Grandes Ligas este martes cuando reta a los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field, en duelo programado para iniciar a las 7.40 de la noche.

Será primera presentación de Carrasco, luego de recibir un pelotazo en el rostro en su actuación previa, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego en el propio primer episodio.

- Publicidad -

Las alarmas se encendieron en la cueva de Cleveland cuando un batazo conectado por el dominicano Melky Cabrera impactó en el pómulo de Carrasco y el serpentinero quedó tendido sobre el morrito.

Para fortuna del criollo, su guante se interpuso en la trayectoria de la pelota y restó un poco de velocidad a la fuerte conexión.

Los exámenes no revelaron daños mayores para el diestro de 28 años de edad. En principio, se programó la siguiente apertura de Carrasco para el pasado lunes, pero el alto mando decidió darle una jornada extra de descanso.

- Publicidad -

En su carrera contra el conjunto patipálido no le ha ido bien. Presenta efectividad de 5.37 en 10 presentaciones, nueve de ellas como abridor, con registro de dos triunfos y cinco derrotas.

En el parque de los Medias Blancas presenta foja de 1-2 con efectividad de 6.20 en cinco juegos y 24.2 entradas de labor.

Valbuena muestra el poder

El infielder de los Astros de Houston, Luis Valbuena, suma tres cuadrangulares con su nuevo equipo y responde a la confianza del mánager, quien lo ha utilizado como tercer bate en varias oportunidades.

El domingo, el atensalista se voló la cerca en el triunfo de los siderales frente a Los Angeles Angels.

“Tenemos varios jugadores que pueden conectar muchos cuadrangulares. Todo el mundo realiza los ajustes”, detalló Valbuena al Houston Chronicle.

El zuliano tuvo una pretemporada de ensueño, pero durante la primera semana de la zafra regular no pudo batear con solidez.
“No trato de conectar jonrones. Realmente tenemos un gran equipo. Yo solo trato de hacer buen contacto con la bola y los batazos comienzan a salir”, prosiguió.

Por su parte, el mánager de los Astros, A.J. Hinch, derramó elogios sobre Valbuena. “Hemos visto dos batazos de Valbuena volarse la barda izquierda y casi un tercero”, expresó.
“Está empezando a ver más pitcheos y tirarle a los buenos. Una de las características de nuestro equipo, que será mejor con el tiempo, es darle a mejores lanzamientos. Eso podría resultar en más hits a la banda contraria, con más poder. Tenemos poder para todas las bandas, pero si esperamos mejores pitcheos y realizamos mejores turnos, verán el daño que somos capaces de hacer”.

“¿Podremos hacer eso de manera consistente por mucho tiempo? De eso se trata este juego. Cuando los muchachos ven bien la bola, llegan más profundo en los conteos y no se preocupan por la palabra ponche, es bueno ver todo eso en un equipo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -