Vaticano anuncia visita del Papa Francisco a Cuba

-

- Publicidad -

El papa Francisco visitará Cuba antes de comenzar su gira en Estados Unidos la última semana de septiembre, informó El Vaticano.

El reverendo Federico Lombardi, vocero del papa, confirmó la gira a Cuba a periodistas el miércoles, pero no dio las fechas exactas del recorrido.

- Publicidad -

Francisco es considerado uno de los protagonistas del acercamiento entre Estados Unidos y Cuba ya que envió cartas a los dirigentes de ambos países y ofreció al Vaticano como sede para las negociaciones finales. Una visita de Francisco a Cuba haría posible que empuje el avance del proceso.

El papa Francisco visitará tres ciudades de Estados Unidos a partir del 23 de septiembre, dará un discurso al Congreso y se reunirá con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, hablará ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York y acudirá a una reunión de familias convocada por le iglesia en Filadelfia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -