Quiero despertar de esta pesadilla

-

- Publicidad -

«Quiero despertar de esta pesadilla» este comentario de una seguidora en Instagram me conmovió y refleja el sentir de mucha gente que no está conforme con hacer colas para comprar comida y otros productos de primera necesidad.

» Perdemos horas de nuestra vida en colas….Quiero despertar de esta pesadilla» escribió @beatriz_edm con respecto a una fotografía que muestra una terrible cola en una farmacia en Bararida.

- Publicidad -

Otros más duros dijeron » Nos acostumbramos a las colas y la escasez que mediocridad» @ugashenry y  » ¡Pueblo patético! Tenemos el gobierno que merecemos, definitavamente» @jbra143.

Me preocupa cada vez que observo desastres en colas y noto el irrespeto hacia nuestros hermanos venezolanos.

Otro tema preocupante son los maltratos a adultos mayores durante las filas, María Álvarez (CI 3.860.092) me escribió  » Merecemos un trato digno y respetuoso de parte de empleados y autoridades en las colas» y estoy de acuerdo con ella. De paso, al parecer eliminaron la cola de la tercera edad en un supermecado de la avenida Los Leones.

- Publicidad -

La situación del comida se ha vuelto tan delicada y hasta discriminatoria, que la empresa Venalcasa se negó a vender su productos a empleados de El IMPULSO durante un operativo de venta de comida organizado por el  Comité de alimentación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado Lara (FBST-CCP) conjuntamente con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en el estado.

Es triste que se le niegue el derecho de comprar comida a un grupo de trabajadores, porque se presume que tienen ideales políticos diferentes. Todos somos venezolanos, todos estamos sufriendo los embates de está crisis económica y social. Dejar a un lado el radicalismo y recordar que somos hermanos de esta misma tierra contribuirá a tener un mejor país.

Feliz fin de semana

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -