Valiosa reciprocidad

-

- Publicidad -

Servir de canal para la resolución de problemas en las comunidades de Lara, esa es la razón de ser de mi trabajo a través de la sección Cheo en la red. Por eso hoy me siento complacido de darme cuenta que varios problemas que reporté ya han sido resueltos.

Hoy me encontré con que la vía principal de Las Sábilas está limpia y no repleta de desechos como me reportó Alejandra Gil. También en Nueva Segovia les limpiaron la calle 2. La plaza Federico Carmona fue atendida, aunque todavía queda mucho por hacer allí. No solo por marte de Emica, sino también por Policía de Lara, para que brinde seguridad. La prefectura de Iribarren también aseguró que atendería denuncia de quema de basura en una vivienda en Barrio Nuevo.

- Publicidad -

Que las instituciones se preocupen por responder a las comunidades me complace y me empuja a esforzarme más.

Claro, advierto, no todas las instituciones se preocupan por resolver y atender las demandas del pueblo. Todavía no he sentido reciprocidad de instituciones afectas al gobierno nacional como Corpoelec y Gas comunal , por ejemplo. Ojalá pronto respondan a las comunidades en sus problemas planteados por esta vía.

Finalmente quiero llamar la atención de los ciudadanos,  para que una vez que las instituciones les resuelvan los problemas  se ocupen de no caer nuevamente en ellos. En Las Sábilas, si ya recogieron la basura no vuelvan a ensuciar, por ejemplo. Si la Prefectura le llama la atención por quemar basura no vuelva a caer en la misma falta porque pudiera ser multado. Si limpiaron la Plaza mantenganla así y denuncien cualquier irregularidad.

- Publicidad -

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -