Palmolive paralizó su producción

-

- Publicidad -

La planta de jabones de tocador de Colgate-Palmolive en Carabobo paralizó la producción de jabón. Trabajadores explicaron que el pasado viernes se les notificó que la materia prima de la línea de producción se había agotado. Ayer ninguno de los tres turnos se incorporó a sus labores pues, dicen, la empresa no lo habría permitido, reportó Globovisión en su sitio web.

“Nos manteníamos con una producción de más de dos mil 500 cajas de jabón por turno. La planta de jabón se ganó el plan de incentivo en lo que va de año, es una de las plantas que lleva batiendo récords de producción y de ventas, no entendemos”, explicó el secretario general del sindicato, Félix Bello.

- Publicidad -

Los trabajadores temen que se pretenda cesar en la relación laboral; no queda claro si la medida es temporal o definitiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -