Lara luce en nacional de gimnasia aeróbica

-

- Publicidad -

La selección de gimnasia aeróbica del estado Lara se lució en el campeonato nacional “Copa Elástico” que se realizó en la ciudad de Valera, Trujillo. La delegación consiguió en la categoría de novatos y avanzada una gran actuación al ubicarse en la primera posición.

Lara cosechó ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en información aportada por el entrenador Nixon Vargas.

- Publicidad -

En individual resaltó la actuación de Luissandra Carrasco (avanzada), quien se llevó la dorada y Valentina Terán alcanzó la plateada.

El trío larense (avanzado) compuesto por Gabriela Madriz, Linyermis Chávez y Luissandra Carrasco logró quedarse con la primera posición al efectuar un excelente desempeño.

En tanto que Rosa Esber y Mikari Tovar llegaron en el segundo peldaño de la competencia.

- Publicidad -

El grupo avanzado conformado por Madriz, Chávez, Carrasco, Sthefany Daza y Alexa Bracho se ubicó en el primer escaño de su modalidad.

Por su parte, en la categoría novatos, el quinteto compuesto por Valeria Araujo, Moraima Arias, Liz Mora, Katherine Torres y Susett Perdomo, quedó en el primer lugar.

En novatos (trío), Mora, Torres y Araujo le dieron un nuevo metal dorado a la tropa crepuscular. Mora también aportó en individual una bronceada.

En preavanzado, Leonela Mariño, Verónica Sánchez, Danna Lobatón, Paola Pérez y Ana Prieto terminaron en el primer lugar del torneo.

El entrenador Nixon Vargas estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Angie Mejía, Deisy Escalona, Natalia Ochoa, Leomar Rodríguez y Kimberly Terán.

El evento sirvió de preparación para el clasificatorio a los Juegos Nacionales que se disputará en el mes de julio en Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -