Ricardo Rodríguez eliminado en primera ronda

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Ricardo Rodríguez quedó fuera de carrera por el título en el Challenger de Tallahassee, torneo ATP de 50 mil dólares que se juega sobre canchas de arcilla verde en un reconocido complejo ubicado en la referida localidad de Florida, Estados Unidos.

El criollo, quien llegó de forma directa al cuadro principal, no pudo pasar de la ronda inicial al caer derrotado a manos del estadounidense Dennis Novikov con parciales corridos de 6-2, 6-4.

- Publicidad -

El duelo entre el criollo y el norteamericano apenas superó la hora de acción y Rodríguez lució inconsistente durante el primer parcial, mientras en el segundo trató de ajustarse, pero no pudo con la superioridad de su rival.

El ganador ahora enfrenta a su compatriota Austin Krajicek, quien aparece como el segundo cabeza de serie de la justa y viene de vencer en primera vuelta a Mitchell Krueger (Estados Unidos) por 7-5, 6-3.

Por su parte, el venezolano Roberto Maytín ya conoce a sus rivales para la segunda ronda en el cuadro de dobles del Sao Paulo Challenger que se disputa en Brasil.

- Publicidad -

El carabobeño, quien comparte cancha con el argentino Máximo González, enfrenta en su segunda presentación al par conformado por el estadounidense Chase Buchanan y el eslovaco Blaz Rola.

El gringo y el europeo superaron en primera ronda al argentino Nicolás Kicker y el sueco Christian Lindell por 4-6, 6-2 y un súper tiebreak de 10-7.

Maytín y González buscan su segundo título consecutivo en Brasil, luego de quedarse con los máximos honores en el torneo disputado la semana anterior en la localidad de Santos. Si el criollo logra otra buena actuación podría ingresar al top 100 de dobles en el ranking de la ATP.

Ambas citas (Estados Unidos y Brasil) reparten puntos para el escalafón rentado internacional, además del incentivo económico que se reparte en los cuadros de sencillos y dobles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -