Crisis eléctrica es por ineficacia, aseguró Henri Falcón

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón también se pronunció ayer sobre las nuevas medidas implementadas por el Gobierno nacional  para la disminución del consumo eléctrico en el país, al igual que lo hizo hace unos días el alcalde Alfredo Ramos. En este sentido, el primer mandatario regional señaló que se trata de un problema de ineficacia.

Falcón aseguró que  los problemas de energía eléctrica afectarán de manera directa la producción nacional; y agregó: “además de la ola de calor que estamos enfrentando, no podemos dejar a un lado la ineficacia, ignorando los planes para fortalecer todo el sistema eléctrico  nacional y la inversión necesaria para mantener el sistema actual, porque si fuese sólo por la ola de calor, también se verían afectados otros países de la región y no es así”.

- Publicidad -

Finalmente, concluyó que el tiempo de racionamiento debería ser tema del pasado, debido a que han pasado más de 2 años de esos eventos, tiempo suficiente para haber realizado inversiones que evitasen este tipo de situaciones, que llevan a la improvisación y por ende ineficacia del sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -