Carlos Carrasco suma otro triunfo

-

- Publicidad -

El serpentinero larense de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, se quedó con su tercera victoria de la temporada en las Grandes Ligas al vencer a los Azulejos de Toronto, 9-4, en duelo efectuado en el estadio Progressive Field de Cleveland.

Aunque no fue una de sus mejores presentaciones en la naciente campaña, el derecho pudo mantenerse por al menos seis entradas para llevarse el lauro.

- Publicidad -

Carrasco recibió cuatro carreras limpias, seis imparables, regaló tres boletos y sentenció a seis bateadores.

El barquisimetano tuvo una difícil primera entrada ante una ofensiva de Toronto que esta blindada. El encendido Josh Donaldson le dio cuadrangular por el jardín izquierdo ante una recta de 95 millas por hora que se le quedó en el centro del home plate. Luego José Bautista sonó doble al bosque central, mientras que Edwin Encarnación recibió boleto. Acto seguido, el escopetero local solventó la situación al dominar a Russell Martin y Kevin Pillar para salir del episodio.

Cleveland empató las cosas en la baja de esa entrada al dar cuadrangular Jason Kipnis ante los lanzamientos del experimentado zurdo Mark Buherle.

- Publicidad -

Carrasco tomó confianza en el segundo tramo y con dos ponches salió de manera rápida. En el tercer inning, las cosas cambiaron y volvió a presentar problemas. Después de un out y con ventaja en la pizarra de 4-1, Donaldson dio imparable al centro del campo y Bautista se embaso por transferencia. El pitcher crepuscular se midió ante Encarnación y este le pescó un envío en slider de 85 millas por horas para dar doble por la izquierda del campo de juego que remolcó la segunda del juego para los canadienses.

Con hombre en tercera y segunda y dos out, Kevin Pillar conectó con fuerza una recta de Carrasco hacia el bosque central-derecho que empató el juego a cuatro carreras.

Parecía no poder salir del atolladero el diestro, sin embargo debido al apoyo ofensivo y mejor ubicación de sus envíos hacia el plato cumplió con el trabajo.

Cleveland marcó dos anotaciones en la cuarta y tres en la quinta para darle ventaja a Carrasco.

El cuarto tramo lo retiró por la vía del uno, dos y tres. En tanto que en la parte alta del quinto, Donaldson volvió a complicar al larense al embasarse por boleto. Pero el derecho salió del problema al dominar a los siguientes dos bateadores que enfrento. En el sexto, Carrasco sacó los tres out para irse a las duchas con 101 lanzamientos.

El récord del venezolano es de 3-2 y la efectividad quedó en 4.98. El larense no ganaba desde el 21 de abril cuando venció a los Medias Blancas de Chicago en encuentro escenificado en el U.S Cellular Field de Chicago.

La próxima presentación del lanzador de los indígenas será el jueves ante los Reales de Kansas City la próxima semana. A pesar de no tener mal récord, Carrasco tratará de bajar su promedio de carreras limpias que se encuentra alto. Será su sexta presentación de la zafra en la Liga Americana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -