Equipo venzolano de espada falla en Francia

-

- Publicidad -

El equipo de espada venezolano no pudo en la Copa Mundo de Esgrima que se realizó en la ciudad de París, Francia, al no superar la ronda preliminar del evento y quedar eliminada del torneo.

Venezuela perdió a su mejor ficha, Rubén Limardo, campeón olímpico y líder del conjunto tricolor, al resentirse de su lesión en su pierna izquierda cuando se estiraba antes de entrar en combate. Esa lesión lo afectó en el campeonato Suramericano de Chile la semana anterior donde consiguió el boleto hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

- Publicidad -

La tropa nacional contó con Francisco Limardo, Kelvin Cañas y el larense Aarón Jiménez, quien ingresó por el lesionado Silvio Fernández.

Ninguno de los tres pudo avanzar al tablón de los 64 mejores del evento. Cañas quedó eliminado a pesar de ganarle a Quentin Lucani de Francia por 15-13. Luego, cayó ante Frederick Backer (15-9). En tanto que Jiménez sucumbió contra el español Guillermo Sánchez por 15-14. Mientras que Francisco Limardo perdió por 15-9.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -