Huawei y Digitel lanzan Multibam 4G LTE

Los clientes de Huawei y Digitel pueden disfrutar de una conectividad más rápida y eficiente, gracias a la tecnología de cuarta generación de la operadora y al modem Huawei Mobile Wifi 5372S, el Multibam 4G LTE de Digitel, que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps y un diseño compacto que cabe en la palma de la mano.

El Huawei Mobile Wifi es compatible con LTE Cat4 y con los canales 5 y 2,4 GHz. Gracias a la antena dual externa ofrece cobertura, incluso, en áreas irregulares. Además, puede ser utilizado como fuente de energía móvil para otros dispositivos y disfrutar de Internet inalámbrico al aire libre sin importar dónde se encuentre.

Este dispositivo es el más pequeño y compacto del mundo, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta 6 horas, que permite a través de la red de Digitel la conexión de hasta 6 dispositivos simultáneamente, ofreciendo a amigos y familiares el disfrute de la rapidez de navegación en cualquier lugar donde este habilitada la red de la operadora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios