Juventus festeja campeonato italiano

-

- Publicidad -

La Juventus ganó su 31º campeonato italiano, el cuarto consecutivo, al vencer 1-0 en terreno de la Sampdoria con un tanto del chileno Arturo Vidal, en la 34ª jornada del torneo.

Con 17 puntos de ventaja sobre el Lazio (2º), que juega este domingo ante el Atalanta, el equipo de Turín ya no puede ser alcanzado, cuando faltan cuatro jornadas para acabar la competición.

- Publicidad -

Tras asegurar el triunfo en el campeonato nacional, la Juventus podrá centrarse ahora en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuyo partido de ida se disputa el martes en Turín.

Además el equipo dirigido por Massimiliano Allegri aspira a un triplete, ya que disputará la final de la Copa de Italia el 7 de junio ante el Lazio.

Son cuatro los títulos consecutivos que acumula la “Vecchia Signora” en la liga italiana, el primero con Massimiliano Allegri como entrenador, tras la marcha de Antonio Conte a la selección “azurra”. El equipo se prepara ahora para las semis de Liga de Campeones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -