Capturan a asesino de estudiante

-

- Publicidad -

Funcionarios de la División de Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, dieron captura a Winner Jespús Molleja Terán, de 26 años, conocido como El Wisner.

Este sujeto, fue denunciado como el autor material del homicidio de Xavier José Medina Arteaga, hecho cocurrido la madrugada del sábado 25 de abril en Brisas del Valle. El mismo era estudiante y aspiraba ser guardia de honor.

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que este sujeto tenía una orden de captura por el juzgado de adolescentes desde el 25 de junio de 2013, pero además sobre él recaían registros policiales por resistencia a la autoridad de 2012, robo y droga y de ese mismo año.

El lunes en la tarde, cuando una comisión de Búsqueda de Vehículos se encontraba en un operativo especial en la avenida Venezuela, observaron al hombre a quien al revisar el sistema, se dieron cuenta de la solicitud y tras las investigaciones se percataron que era el acusado del asesinato.

Menor acusado

A William José Gil Hernández, de 18 años, lo mataron el 15 de abril en la urbanización Calicanto de Carora. Desde entonces, los detectives de la División de Homicidios iniciaron las averiguaciones del caso, las cuales lo llevaron a determinar que un joven de 15 años, conocido como El Amarillo, fue el presunto autor del hecho.

- Publicidad -

El juzgado segundo de control  dio la orden de captura y nofue sino hasta el lunes, cuando el adolescente se encontraba en el Palacio de la Justicia en Carora cuando lo aprehendieron .

Se conoció que el móvil del asesinato fue la venganza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -