Natera solicitará formalmente intervención de Mercabar

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente del Concejo Municipal del Iribarren, Alejandro Natera, informó que solicitará formalmente ante la Presidencia de la República, la intervención de Mercabar.

“Estaré en la ciudad de Caracas para presentar el compendio de actas que soportan todas las irregularidades encontradas en la inspección que realizamos recientemente en Mercabar, para exigir su intervención a la brevedad posible”, dijo.

- Publicidad -

Cabe destacar, que se intentó conocer vía telefónica la opinión de Atilano Linares, presidente de Mercabar, sobre este hecho y no fue posible establecer el contacto.

Asimismo, el edil manifestó que acudirá al Tribunal Supremo de Justicia para revisar el expediente correspondiente al Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas, para profundizar lo referente a la medida cautelar impuesta y su cumplimiento.

Irregularidades en pagos

Natera, indicó que ha recibido varias denuncias de irregularidades en los pagos de los trabajadores del Instituto Municipal de Educación (IME), de la Empresa Municipal de Infraestructura y Ambiente de Iribarren (Emica) y del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes).

- Publicidad -

“El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, está quedando muy mal parado con los ciudadanos, porque posee suficiente dinero en las arcas de la Alcaldía para asumir los compromisos adquiridos con los empleados de todos los entes municipales, incluyendo a los cisterneros. Sus recursos superan los 700 millones de bolívares, por lo cual no hay excusas para no cancelarles”.

Caso cono de seguridad

Por otra parte, Carolina Carrasco, vocera principal del cono de seguridad, desmintió los rumores que vinculan a los habitantes del cono de seguridad con el hecho ocurrido el pasado sábado, en el aeropuerto Internacional Jacinto Lara. Tal como lo informó EL IMPULSO, un avión de la aerolínea Santa Barbara Airlines tuvo que aterrizar de manera forzosa debido a que se le explotó uno de los cauchos. “Se espichó un caucho porque había un hueco en la pista, por lo cual rechazamos que pretendan vincularnos con cualquier suceso que ocurra con los aviones o el aeropuerto”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -