Decomisan una tonelada de cocaína en Colombia

-

- Publicidad -

Las autoridades colombianas informaron el jueves que decomisaron una tonelada de cocaína que pertenecía a la organización criminal del hombre más buscado del país.

El decomiso se produjo en la caribeña Isla Barú, en el departamento de Bolívar y a 650 kilómetros al norte de Bogotá, explicó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

La droga, según el reporte oficial, pertenecía al «clan Usuga» cuyo jefe es Dairo Antonio Usuga, alias «Otoniel», el delincuente más buscado de Colombia.

Una tonelada de cocaína en el mercado negro de países como Estados Unidos, según la policía, puede valer hasta 33 millones de dólares.

En lo que va del año han sido incautadas 14,1 toneladas de clorhidrato de cocaína en la costa Caribe del país y 52,4 toneladas en el territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -