Moreno quiere sumar en la ida con el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara continúa su preparación previa al compromiso de ida de la Pre-Sudamericana frente al Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, con la intención de lograr un buen resultado.

Uno de los jugadores que vio acción el pasado domingo en la victoria 3-1 frente al Deportivo Anzoátegui para cerrar el torneo con una buena renta, fue el tachirense Junior Moreno quien además de mantenerse como titular durante todo el semestre, anotó su primer tanto como profesional.

- Publicidad -

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, sea quien sea debemos afrontar los partidos de esta serie de la mejor forma, sabemos que al Atlético es un equipo que se hace respetar en su casa y aquí se vino a encerrar, nosotros vamos a trabajar en la semana para ir a Caracas y sacar un buen resultado”, dijo Moreno al departamento de prensa del cuadro rojinegro.

Al ser consultado sobre la clave del compromiso del próximo domingo en el primero de dos duelos frente al rival de turno, Moreno considera que el Deportivo Lara debe tomar la iniciativa.

“Debemos tener el ritmo nosotros, la tenencia de la pelota y el control del juego, creo que hemos realizado un buen torneo, que la mayoría de equipos cuando nos enfrentan juegan defensivo, ellos tienen algunos jugadores desequilibrantes, buenos delanteros, estoy seguro que vamos afrontar esto de la mejor manera”.

- Publicidad -

“Yo creo que esos partidos en el pasado, jugamos muy bien ante Carabobo, luego pasó lo que pasó, debemos mantener la concentración en todo, cualquier detalle, eso nos ayudará a ganar esos partidos difíciles, en Valencia el año pasado ganamos así pero no pudimos avanzar por el tema administrativo”, dijo sobre la anterior participación del cuadro crepuscular en el octogonal anterior.

Los rojinegros jugarán en Caracas y en caso de avanzar será Valencia o Maracay, lo que representa una ventaja por no viajar a Puerto Ordaz o Amazonas. “Me parece que eso a la larga ayuda, los partidos son domingo y miércoles, los descansos son muy importantes en estos ciclos, sea en lo individual o colectivo, si puede ayudar un poco”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -