En Lara se han construido 32.700 viviendas dignas

-

- Publicidad -

32 nuevas viviendas fueron entregadas este jueves en humildes sectores del municipio Palavecino como parte del programa de sustitución de rancho por viviendas, ejecutado en esta oportunidad por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

Luis Reyes Reyes, presidente de la mencionada corporación, informó que se entregaron 32 viviendas dignas, específicamente 17 en el sector Rancho Grande y 15 en Las Tunas, ambos ubicados en la parroquia Agua Viva en la jurisdicción de Palavecino.

- Publicidad -

Manifestó que las nuevas casas tienen 75 metros cuadrados de construcción, tres cuartos, sala, comedor, cocina, baño y lavadero, y que en el levantamiento de las mismas participaron los beneficiarios.
El vocero de Corpolara destacó que en el territorio crespuscular se han construido 32.700 viviendas dignas y que la meta para el presente año es de 29.620.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene y en Lara seguimos entregando casas en los sectores más necesitados”, dijo.

Betzabeth Torrealba, madre de dos pequeños y beneficiada, agradeció el apoyo.
El gerente general de Corpolara, Víctor Delgado, manifestó que es muy importante trabajar unidos para acabar con los ranchos y que todos los venezolanos sean beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la organización comunal.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -