Corporación Maneiro anunció que no hay papel para #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

La Corporación Maneiro informó este viernes que “no tiene inventarios” para atender el suministro de papel para EL IMPULSO, profundizando con esta respuesta, la incertidumbre que ya existía en la empresa, ante la inexplicable demora para atender las numerosas solicitudes de cotización de esta casa periodística.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa, Carlos Eduardo Carmona, quien considera que es su obligación, que todos los que de una u otra manera tienen nexos con el quehacer de la empresa, estén debidamente informados de lo que está aconteciendo con el suministro de insumos, para poder continuar informando a los larenses y al país.

- Publicidad -

De acuerdo con lo expresado por el grupo Maneiro, que tiene en sus manos el control total de la distribución de papel periódico, para finales de la próxima semana será cuando, probablemente, atraque un barco que transporta este insumo imprescindible para poder mantener la operatividad de la empresa y que se nos informaría “oportunamente” si tendrían el papel para este diario y en cuál cuantía.

-Esta información de los voceros de la Corporación Maneiro, lejos de traernos tranquilidad, nos genera mucha inquietud, sobre todo cuando todo el país ha podido darse cuenta que los medios oficiales, que son distribuidos gratuitamente con fines de evidente proselitismo político, continúan circulando sin ningún tipo de contratiempo, contando con los insumos que requieren, los cuales al parecer les son suministrados en forma oportuna y en cantidades suficientes, pero para la prensa independiente, no hay garantías, señala Carmona.

Por otra parte, agrega que contrariamente a la actitud que han tomado los vecinos de Colombia, ante la crisis de la libertad de expresión en Venezuela, ofreciéndoles su solidaridad y prestándoles apoyo, incluso con la dotación de papel, en el país la mayoría de los medios, salvo contadas excepciones, mantienen una indiferencia total ante estos acontecimientos, de los cuales parecieran que están exentos.

- Publicidad -

El reto es continuar circulando

Ante la emergencia, y tratando de estirar los menguados inventarios de papel, hasta la fecha en que se ha anunciado la llegada del barco de Corporación Maneiro, Carmona anunció que la empresa estudia varias estrategias que serán informadas a los lectores, siempre manteniendo la calidad informativa, la línea editorial y el compromiso de seguir trabajando rumbo a los 200 años.

Ratificó Carmona que la familia de EL IMPULSO no le teme a los obstáculos, “siempre estamos dispuestos a enfrentarlos y superarlos, porque repito, somos del tamaño del compromiso que nos pongan por delante, contando siempre con el respaldo de nuestros trabajadores, los lectores y los anunciantes”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -
- Publicidad -