Baloncesto guaro supera a Cojedes

-

- Publicidad -

El equipo de baloncesto U15 de Lara prosiguió con su participación en la segunda fase de la Liga Nacional masculina de la categoría con una victoria frente a Cojedes, 51-39, en el gimnasio Hugo Chávez Frías de San Felipe, estado Yaracuy.

La selección que entrena José Gregorio “Goyo” Pineda, con asistencia técnica de José Ramones, despachó a los llaneros con parciales de 14-14, 16-7 (30-21), 12-15 (42-36) y 9-3.

- Publicidad -

Sus mejores anotadores fueron Carlos Zambrano con 15 contables y Luis Moreno con 11. Por Cojedes, Eduardo Garcés cerró con 13 y Alberto Tovar aportó nueve.

Por su parte, el anfitrión Yaracuy se mantuvo firme al dar cuenta de Carabobo, 69-63, al dominar los cuartos 17-13, 14-16 (31-29), 18-21 (49-50) y 20-13.

Tony Hernández fue su jugador de mayor producción en ataque con 27 unidades y Javier Rojas agregó 12.Los carabobeños más destacados en la ofensiva fueron Luis Salazar con 20 y Leonardo Aguilar con 11.

- Publicidad -

Este domingo concluirá la segunda fase con los compromisos Carabobo-Apure (9.00am) y Lara-Yaracuy (11.00am).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -