Deportivo Lara a sacar tajada en la capital

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de tomar por asalto el estadio Brígido Iriarte de Caracas con un fútbol agresivo en ataque y ordenado en defensa, en procura de encaminar a su favor la serie de primera ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana, en visita al Atlético Venezuela, a partir de este domingo a las 4.00 de la tarde.

La intención de los rojinegros es la de sacar como mínimo un empate y mantener el arco en cero, en busca de salir con menos presión y suficiente sobriedad a definir el emparejamiento el próximo miércoles, en el duelo de vuelta a jugarse en el estadio Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegaron a Caracas al mediodía del sábado tras desplazarse por vía terrestre para concentrarse y descansar lo suficiente.

César “Peluche” González dijo al departamento de prensa del club que confía en que “los espacios van a aparecer mientras los jugadores en zona de creación y ataque tengan mayor movilidad”.

El habilidoso mediocampista no dejó de valorar el hecho de que hace falta “paciencia porque será un partido complicado y en una cancha que no está apta para jugar, pero igual plantearemos nuestro sistema de juego”.

- Publicidad -

El exjugador de Metropolitanos FC considera que “un empate de visitante siempre es bueno, pero ellos igualmente saldrán a jugar y un gol que nos hagan nos complicaría”.

A su juicio, es fundamental que el Deportivo busque la manera de anotar. “Lo mejor, de empatar y darse el caso, sería 1-1 o 2-2 y que hayamos marcado, porque con el 0-0 en casa clasificaríamos”.

González también destacó que en el planteamiento táctico los volantes deben colaborar cuando no tengan la pelota al retroceder en bloque.

“Mientras más juntos estemos, vamos a hacer menos recorridos para defender y en recuperar la pelota. Cuando tengamos el balón, hay que ser rápidos verticalmente y hacer correr hacia atrás al rival para tomarlo mal parado.

Sabemos que ellos no salen mucho de atrás pero nosotros con la velocidad arriba les vamos a hacer daño”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -