Cesar Miguel Rondón también dice #YoSoyCarabobeño (Video)

-

- Publicidad -

El periodista y locutor Cesar Miguel Rondon, estuvo de visita en la sede del diario El Carabobeño para dar un espaldarazo a la directiva y a los periodistas tras la situación que vive el rotativo valenciano por la escasez de papel y el inminente cierre por falta de insumos.

Rondón le dijo a sus colegas del diario El Carabobeño que la situación está muy fea pero no hemos perdido, ni estamos solos.

- Publicidad -

Acompañado por su esposa Flor Alicia Anzola y su hija Barbara conversó con los periodistas de El Carabobeño para conocer sus impresiones de la situación que viven y de la suspensión de sus ediciones diarias como consecuencia a las trabas que impone el gobierno nacional para abastecerse de papel.

“Caímos en un régimen reconcomido, que vino a vengarse no sé de quién y por qué; como si el país hubiese matado a alguien. Lamentablemente, esto es lo que nos ha tocado y, como cantarían los Amigos Invisibles: esto es lo que hay”, fueron parte de las palabras de Cesar Miguel luego de haber escuchado cada una de las exposiciones de sus colegas periodistas

“Yo me dedico a la radio, donde mañana puede no haber concesión. Ustedes, por lo menos, pueden contar papel. Yo no puedo contar el tiempo disponible, dijo el periodista, que tiene a su cargo el horario estelar matutino de Éxitos 99.9 FM desde 1991 con audiencia nacional a través del Circuito Unión Radio.

- Publicidad -

“¿Cómo se sale de esto? No soy adivino, ni dirigente político, pero mientras sea periodista, yo solo voy a decir la verdad a como dé lugar”, señaló Cesar Miguel en la conmovedora charla dirigida a gran parte de la masa periodística que hace vida en El Carabobeño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Nazareno

Nazareno en Miranda contó con visita de María Corina #27Mar

La feligresía de Miranda contó con la presidencia de María Corina Machado para la procesión del Nazareno del Barrio La Lucha
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -