martes, octubre 12, 2021
Inicio A esta hora Cesar Miguel Rondón también dice #YoSoyCarabobeño (Video)

Cesar Miguel Rondón también dice #YoSoyCarabobeño (Video)

-

El periodista y locutor Cesar Miguel Rondon, estuvo de visita en la sede del diario El Carabobeño para dar un espaldarazo a la directiva y a los periodistas tras la situación que vive el rotativo valenciano por la escasez de papel y el inminente cierre por falta de insumos.

Rondón le dijo a sus colegas del diario El Carabobeño que la situación está muy fea pero no hemos perdido, ni estamos solos.

- Publicidad -

Acompañado por su esposa Flor Alicia Anzola y su hija Barbara conversó con los periodistas de El Carabobeño para conocer sus impresiones de la situación que viven y de la suspensión de sus ediciones diarias como consecuencia a las trabas que impone el gobierno nacional para abastecerse de papel.

“Caímos en un régimen reconcomido, que vino a vengarse no sé de quién y por qué; como si el país hubiese matado a alguien. Lamentablemente, esto es lo que nos ha tocado y, como cantarían los Amigos Invisibles: esto es lo que hay”, fueron parte de las palabras de Cesar Miguel luego de haber escuchado cada una de las exposiciones de sus colegas periodistas

“Yo me dedico a la radio, donde mañana puede no haber concesión. Ustedes, por lo menos, pueden contar papel. Yo no puedo contar el tiempo disponible, dijo el periodista, que tiene a su cargo el horario estelar matutino de Éxitos 99.9 FM desde 1991 con audiencia nacional a través del Circuito Unión Radio.

“¿Cómo se sale de esto? No soy adivino, ni dirigente político, pero mientras sea periodista, yo solo voy a decir la verdad a como dé lugar”, señaló Cesar Miguel en la conmovedora charla dirigida a gran parte de la masa periodística que hace vida en El Carabobeño.

- Publicidad -

Debes leer

OMS recomienda una tercera dosis a personas vacunadas con Sinovac y Sinopharm #11Oct

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que analizaron el programa de vacunación global, manifestaron este lunes 11 de octubre, que las vacunas chinas desarrolladas por los laboratorios Sinovac y Sinopharm, basadas en virus inactivados, necesitan ser administradas en tres dosis, principalmente a mayores de 60 años.