Fedecámaras-Lara: “Evidencia de represión hacia el sector privado”

-

- Publicidad -

EL IMPULSO es único en la región, asegura el presidente de Fedecámaras- Lara, Alberto Gámez, al pronunciarse sobre la situación de escasez de materia prima que coloca en riesgo su funcionamiento habitual desde hace más de un año y agudizada por la incertidumbre en la venta de papel por parte de la Corporación Alfredo Maneiro, ente oficial que desde el año pasado centralizó la importación del importante insumo.

A su juicio, la realidad es evidencia del cerco y las limitaciones impuestas hacia el sector privado del país.
“Desde Fedecámaras nos unimos al esfuerzo que hace el diario para continuar circulando. Exhortamos al Ejecutivo Nacional para que realice las gestiones necesarias que permitan resolver esta situación y también a que se siente a dialogar con los sectores privados, para que en conjunto busquemos una salida a la crisis”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -