¿Qué pasa en @Hidrolaraca ?

-

- Publicidad -

En mi labor de periodista ciudadano en Lara la mayoría de las denuncias que recibo están relacionadas con falta de agua o problemas de cloacas.

Lo más grave para mí nos es que existan problemas con tuberías de aguas dañadas o escasez del vital líquido sino que tarden meses en resolver cada reporte. Parece que en Hidrolara son sordos y ciegos. No escuchan las denuncias de mi gente y se niegan a ver las terrible imágenes que publicamos por esta vía.

- Publicidad -

En Barrio Unión, una abuela declaró su preocupación porque cuida a sus nietos en su casa y en frente  corren aguas negras desde hace un mes. Ya hizo el reporte a la hidrológica y nada que resuelven el delicado problema. Desde Cabudare, Pastor Liscano asegura que una sola cuadrilla atiende en Palavecino. Mientras que a mi amiga de Barrio Unión también le dijeron en Hidrolara que no hay cuadrillas suficientes. En la urbanización del Este en noviembre presentaron un problema de cloacas, Hidrolara comenzó a reparar y como llegó el asueto de Navidad dejaron la obra sin terminar y retomaron su trabajo después del 15 de enero.

Un bote de aguas negras no debe esperar. Ponemos en riesgo la salud de los larenses cuando los exponemos a respirar aguas pestilentas.

De paso, después que solventan los problemas de cloacas dejan las vías destruídas y no se responsabilizan por los daños.

- Publicidad -

En 23 de enero tienen exactamente un año con las calles destrozadas. En la urbanización del Este van para 4 meses, en Prados del Norte 2 también tienen años esperando por asfalto, y así seguro mi lista se hace interminable.

Con la salud no se juega gobernador Henri Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -