Una canción para los muchachos llega al Teatro Juares este 27 de mayo

-

- Publicidad -

Bajo el lema “Dar de corazón y recibir con amor”, un grupo de 12 jóvenes han unido esfuerzos para llevar a cabo un proyecto de mejoras a la planta física de la sede de la Casa Hogar Ciudad de Los Muchachos “La Chiquillada”, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto.

Como parte de las actividades organizadas para alcanzar esta meta nace Una Canción para Los Muchachos, que será un concierto en el Teatro Juares el próximo 27 de mayo a las 07:00pm y contará con la participación de artistas como Josh King , las agrupaciones Doble Vía, Percucello y por el estado Yaracuy, Soco Voz Banda Vocal.

- Publicidad -

A través de Una Canción para Los Muchachos se quiere recabar fondos para ejecutar  la renovación de frisos y pinturas en las paredes de las áreas comunes, habitaciones, baños y aulas. También se hará un nuevo sistema eléctrico en el área de la cocina y se pretende sustituir los colchones para los niños y niñas.

Esta casa atiende a 64 menores entre niños y niñas, allí los pequeños consiguen un hogar para vivir de una manera acorde y digna, recibiendo educación escolar y principios ciudadanos.

Con esta actividad también se quiere ofrecer una alternativa cultural a la familia larense, en la cual el sano esparcimiento y la alegría de dar de corazón y recibir con amor sean las premisas que sume voluntades por esta causa común.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -