Abierta convocatoria para ingreso al Cuerpo de Policía del Municipio Andrés Eloy Blanco

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Policía del Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara (CPMAEBEL), convoca a funcionarias y funcionarios policiales al proceso de ingreso a los cargos de la carrera policial de este instituto autónomo.

Los aspirantes previamente homologados y cumpliendo con los requisitos mínimos establecidos en el artículo 57 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía  Nacional, a fin de ocupar las plazas vacantes, en los rangos de Oficial y Oficial Agregado en este cuerpo policial, deben cumplir con lo siguiente:

- Publicidad -

“Son requisitos de ingreso a los Cuerpos de policía: ser venezolana o venezolano, mayor de dieciocho y menor de veinticinco, no poseer antecedentes  penales, ni haber sido destituido o destituida de algún órgano militar o de cualquier organismo de seguridad del estado, contar con el titulo de educación media diversificada y de haber cursado y aprobado un año de formación en la Institución Académica Nacional, así como en cualquier otro que determine el reglamento respectivo”.

Las inscripciones de los aspirantes a participar en este procedimiento de ingresos podrán realizarse a partir de la presente fecha ante la Coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara CPMAEBEL, ubicada en la Avenida Principal, entrada al sector El Seminario, Sanare, estado Lara. La convocatoria estará abierta durante 15 días continuos.

Los recaudos a consignar son los siguientes:

- Publicidad -

Resumen curricular con anexos de soportes y vista al original donde exprese:

  • Datos de identificación personal: nombre y apellidos completos, número de cédula de identidad, número de RIF, estado civil, carga familiar, edad.
  • Dirección de residencia, teléfonos residenciales, teléfonos móviles, teléfonos de trabajo, correo electrónico.
  • Fotografía.
  • Formación académica: grado de instrucción y resumen académico.
  • Datos laborales.
  • Datos de carrera policial.
  • Cursos y talleres vinculados a la profesión policial.
  • Otros cursos y talleres realizados.
  • Datos de participación social.
  • Referencias personales (mínimo tres).

Esta convocatoria se realiza cumpliendo con lo establecido en la Resolución 159 de fecha 11 de Julio del 2011, de los Procesos de Ingreso a los cargos de la Carrera Policial en los Cuerpos de Policía, previa autorización del  Viceministerio Integrado de Policía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -