Alcaldía de Palavecino construye cancha deportiva en el sector Tarabana I

En cumplimiento con la comunidad, el Alcalde Progresista de Palavecino José Barreras, a través del Instituto Municipal de Deporte (Imdepal), construye cancha deportiva en la comunidad de Tarabana I, parroquia Cabudare.

“Esta obra fue ofrecida en campaña, la estamos ejecutando para incentivar el deporte en los niños y jóvenes palavecinenses, para contribuir con el desarrollo de la disciplina deportiva, esperando así sacar a los jóvenes de la delincuencia y contribuir con la seguridad del país”, destacó Abraham Granados, Presidente de Imdepal.

Actualmente se está realizando la construcción de la losa, obra que tiene un monto de 2 millones 800 mil Bolívares, distribuidos en vaciado de concreto, instalación de kit de basquetbol, torres para la iluminación y reflectores, frisado y pintura de paredes perimetrales y donación de equipos deportivo para la comunidad.

Asimismo Granados, informó que la Alcaldía de Palavecino invertirá más de 10 millones de Bolívares para la construcción de canchas deportivas y en conjunto con la Gobernación del estado Lara, se estima un presupuesto participativo con un inversión de más de 60 millones de Bolívares para la ejecución y rehabilitación de canchas y la distribución de material deportivo en todo el Municipio.

Por último el Presidente de Imdepal, resaltó que desde el año pasado, la gestión progresista del alcalde José Barreras, ha recuperado más de 30 instalaciones deportivas de las 98 que se encuentran en el Municipio.

“Este año recuperaremos más espacios para la recreación, creando la cantidad de canchas deportivas necesarias para la población, aptas para la práctica de la disciplina deportiva y para seguir aportando atletas a nuestro Municipio, Estado y País”, puntualizó Granados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios