Alfredo Ramos solidario con #ELIMPULSO: Pretenden cercenar la libertad de expresión

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronuncio este miércoles con relación a la escasez de papel que afecta a esta casa editorial, al igual que a otros medios de comunicación del país.

“El Gobierno pretende una vez más, cercenar la libertad de expresión en Venezuela. Vemos con gran preocupación cómo se restringe a los medios impresos la venta de uno de sus principales insumos, el papel, además de limitarles el acceso a las divisas para evitar que sigan ejerciendo su labor”, dijo.

- Publicidad -

En este sentido, lamentó que algunos medios tengan que pasar por esta crisis que afecta tanto a los directivos como a sus trabajadores.

En el caso de El IMPULSO, señaló que es un diario emblemático en el estado Lara, que siempre se ha caracterizado por su línea editorial independiente, autónoma y en defensa de la libertad de expresión.

Reiteró su apoyo y solidaridad a todo el equipo de trabajo que conforma este rotativo y al resto de los medios que “injustamente” atraviesan esta situación, la cual espera que se solvente a la brevedad posible.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -