Muere futbolista argentino al golpear su cabeza durante un partido

-

- Publicidad -

Un futbolista argentino de 21 años murió este jueves en Buenos Aires por un golpe en la cabeza que recibió al chocar contra un muro de contención que separa al público del campo de juego, en un partido disputado hace 11 días y correspondiente a las divisiones de ascenso, informó el club.

Emanuel Ortega había sufrido fractura de cráneo hace once días cuando un rival lo empujó en una disputa de pelota en el borde del campo de juego y cayó de espaldas contra el muro perimetral de la cancha de su club, San Martín de Burzaco, en la periferia sur de Buenos Aires.

- Publicidad -

El jugador, oriundo de la provincia de Jujuy (norte) y cuyo pase pertenecía al club Banfield, agonizó durante once días en un sanatorio de la capital argentina, donde fue intervenido en dos ocasiones.

El accidente ocurrió en el minuto final del primer tiempo del partido que disputaron San Martín de Burzaco y Juventud Unida por el torneo de Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -