UCLA A se titula en pelota menor

-

- Publicidad -

La divisa de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) A se quedó con el título de la Liga de béisbol menor Lino Palencia (Iribarren), que se encuentra adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

La tropa universitaria venció en dos encuentros de la final a Luis María Castillo A para llevarse el cetro del torneo.

- Publicidad -

La tropa lisandrista dominó a sus rivales y será uno de los representantes de Iribarren en el campeonato estadal de pelota menor que se tiene previsto comience en junio. La información fue suministrada por Yormy Leal, quien es presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela en Lara.

“La liga Lino Palencia es una de las primeras en finalizar en sus tres categorías. Ya ellos tienen a sus tres representantes que jugarán el torneo estadal y eso es importante”, dijo Leal. “Ya esperamos la finalización de las ligas de Iribarren este y Palavecino. Además de los torneos de Torres y Siquisique. Ya a principios de junio se comenzará la disputa por los campeones que representará a Lara en los campeonatos nacionales donde esperamos cumplir con buenos resultados”.  En la categoría prejúnior, Luis María Castillo A se quedó con los máximos honores al vencer en la final a UCLA A en dos juegos.

Mientras que en preinfantil, UCLA A se llevó el cetro al dominar a Luis María Castillo A. Vale la pena destacar que ganó todo el campeonato de manera invicta para ser uno de los grandes candidatos a representar a Lara en el torneo nacional de la categoría.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -