Compradores en matadero de Yacural generan caos @Prefectura_I @elbayrisrodil

-

- Publicidad -

Con el deseo de comprar pollo a precio regulado cientos de personas llegan diariamente al matadero de pollo que está en Yacural y generan caos en la vía principal de esta comunidad.

Habitantes del conjunto residencial La Pastoreña denuncian que las personas se apostan en plena calle y obstaculizan el tránsito de vehículos por calle principal de Yacural. Aunado a los peatones están los carros de los compradores que se estacionan de manera irregular y hasta atraviesan cavas en la calle.

- Publicidad -

La denuncia la envía Cinthia de Franco, quien pide la intervención de las autoridades antes de que ocurra una tragedia como un arrollamiento.

Es la segunda denuncia que llega a @elimpulsocom. Hace un mes las autoridades regionales aseguraron que atenderían la situación pero al parecer no lo hicieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -