Snapchat mostrará contenido oficial de la MLB

-

- Publicidad -

Snapchat comenzará a mostrar contenido semanal en su sección Stories dentro de la aplicación, comenzando esta semana con contenido de la liga profesional de béisbol en Estados Unidos.

La sección llamada Stories (En Vivo, en español) muestra contenido especial que es elegido especialmente por Snapchat. Usualmente, la red social de mensajería efímera muestra ahí imágenes y videos de países o festividades, pero en esta ocasión mostrará contenido regularmente.

- Publicidad -

Según un reporte del Wall Street Journal, el contenido que se publicará semanalmente, los miércoles o jueves, será elegido por Snapchat y provendrá de la propia MLB o de los fans que asisten a los juegos de sus equipos favoritos.

Un representante de la MLB dijo al diario estadounidense que la misión de esta alianza con Snapchat es capturar y mostrar la experiencia que resulta de ir a un juego de béisbol. Los videos e imágenes mostrarán la vista desde la perspectiva de los fans, así como el ambiente que se vive en las gradas. Asimismo, la MLB mostrará contenido oficial, incluyendo detrás de cámaras en los vestidores e imágenes oficiales de los corresponsales de medios sociales.

La alianza entre la liga y la red social no tiene dinero de por medio, de acuerdo con el Journal. Sin embargo, en un futuro es probable que Snapchat y la MLB decidan vender los espacios a anunciantes que quieran poner sus productos en clips de 15 segundos.

- Publicidad -

Este esfuerzo es apenas el más reciente de Snapchat para atraer a más usuarios a su app, que fue pionera en mensajería que se autodestruye. Snapchat ha buscado opciones para ser mucho más que una red social, sino una plataforma de noticias. Recientemente lanzó una sección llamada Discover en donde muestran artículos de fuentes como CNN, Vice, Yahoo!, entre otras publicaciones.

En días recientes, Snapchat también anunció que la actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la serie Modern Family,será protagonista de una miniserie llamada VergaraLand, que se transmitirá en exclusiva por Discover, dentro de Snapchat.

Snapchat es una de las aplicaciones sociales más populares actualmente. Según ComScore, es la tercera aplicación más utilizada entre usuarios de 18 y 34 años, sólo por detrás de Facebook e Instagram. Sin embargo, la incógnita de Snapchat — al igual que otras redes sociales — es cómo transformar su enorme base de usuarios en dinero contante y sonante.

Snapchat no revela cuántos usuarios tiene, pero diversas compañías siguen buscando invertir en la red social. Para finales de 2014, The Wall Street Journal reportó una inversión que valuaba a la compañía en US$10,000 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -