Volcó gandola cargada de galletas

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, una gandola cargada con alimentos, vuelca en una carretera del estado Lara, en esta oportunidad fue en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, cuando el conductor perdió el control del volante y se encunetó.

Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones personales. “Salí ayer (jueves) a las 5:00 p.m., de Maracay, Aragua, con destino a Maracaibo en el Zulia, llevaba siete mil kilos de galletas Puig, pero en la noche me detuve en Las Piedras a dormir, me desperté a las seis de la mañana y seguí mi rumbo”, narró Alberto Díaz, de 32 años de edad, chofer de la gandola.

- Publicidad -

El hombre explicó que unos 20 minutos después de iniciar nuevamente su trayecto, cuando iba frente a Procter & Gamble, el volante se le trancó y fue cuando perdió el control, “el camión se me fue para un lado y ahí me volteé. No me pasó nada, incluso yo mismo salí y otro gandolero que pasaba en ese momento, fue a buscar a los fiscales”.

Al sitio del suceso se apersonaron los funcionarios de Transito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del accidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -