#18M De un tiro en la cabeza asesinan a transportista en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un chofer de la línea Cuji-Tamaca fue asesinado la mañana de este lunes. La victima respondía al nombre de Jhonny Sánchez y era conductor de la ruta 17. En conversación telefónica con el Secretario general del sindicato automotor del estado Lara, Giovanny Perozo, se pudo conocer que el trabajador fue interceptado en el Barrio San Jacinto y de ahí fue movilizado para la avenida Circunvalación Norte donde le fue propinado un tiro en la cabeza.

La víctima fue trasladada hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en la propia buseta que conducía diariamente, prestando el servicio para la zona norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Paro de transporte en protesta

Asimismo Giovanny Perozo informó que se convocó a todos los miembros a una reunión extraordinaria en la sede del Sindicato Automotor del estado Lara, para tomar acciones por el asesinato de Jhonny Sanchez.

El servicio de transporte público será suspendido como medida de protesta en todo el estado Lara, anunció Perozo.

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -