Cabello sobre acusaciones en su contra: presenten una prueba, una solita…

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció este martes sobre la supuesta investigación que la Fiscalía de Estados Unidos abrió en su contra por estar presuntamente vinculado a prácticas vinculadas con el narcotráfico.  En este sentido, exigió al Gobierno de Barack Obama presentar pruebas en su contra.

-A los que me están acusando de narcotráfico y de terrorismo les digo: presenten una puebla, una solita… jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que la cause daño a los jóvenes… yo no me rindo ni hoy, ni mañana ni nunca me voy a rendir. En esto soy irreductible, dijo desde el Hemiciclo de la AN.

- Publicidad -

Insistió que  «este ataque no es contra mí, es contra la revolución», al tiempo que señaló que «jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que la cause daño a los jóvenes»

Cabello además aprovechó para recordar a los medios de comunicación que replicaron las primeras informaciones sobre esta acusación publicada por ABC,  y «que me acusaron les dije: nos vemos en los tribunales».

Durante la sesión ordinaria del parlamento nacional celebrada este martes, los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela  entregaron un documento en el que rechazaron de manera categórica las acusaciones contra Cabello, presentadas por medios de comunicación internacional en las que lo señalan como presunto líder de narcotráfico. Señalan que no hay ninguna investigación y se trata de una patraña y una vergüenza.

- Publicidad -

 Lea también: Asamblea Nacional aprobó acuerdo de desagravio a Diosdado Cabello

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -